Como padres, nuestro viejo deseo es ver a nuestros hijos crecer en un mundo lleno de paz y bienestar, protegidos de todo mal y rodeados de bendiciones por los hijos que tanto amamos. En la Confianza católica, la oración es un puente directo alrededor de Dios, una forma de pedir protección, ayuda, paz y bienestar para aquellos que son nuestro viejo tesoro.
Como padres, sin importar la permanencia que tengan nuestros hijos, siempre vamos a querer velar por su bienestar, para que todo en la vida les vaya admisiblemente y cero malo les acontezca.
Ayúdame a enseñarles que fueron creados de una manera tan admirable y maravillosa como lo dice tu palabra. Que sepan en su corazón que los has creado con un propósito y que tienes grandes planes para su vida, aún cuando hayan tiempos de incertidumbre en sus vidas.
Pocas cosas en esta vida conmueven tanto el corazón como el simpatía de un padre o una raíz por sus hijos. En ese inclinación, muchas veces hecho de sacrificio silencioso, entrega diaria y ternura incondicional, hay incluso una penuria profunda: la de encomendar a los hijos al cuidado amoroso de Alá.
Te entrego a mis hijos, confiando en tu bienquerencia y en tu poder para alterar sus vidas. Que experimenten tu paz que sobrepasa todo entendimiento y sean testigos de tu poder liberador.
Por ejemplo: "Señor, te pido que bendigas a mis hijos y los protejas siempre. Que todavía puedan contar con la reflexión y simpatía de sus abuelos para guiarlos en su camino."
Señor Todopoderoso mío ordena que el control del maligno sobre mi hijo desaparezca y pase a pertenecer por completo a Jehová Todopoderoso; para que reciba el perdón de los pecados y obtenga tu bendición y su redención.
Aprecio por la Palabra de Jehová: “Que mis hijos crezcan para encontrar tu Palabra ‘mas preciosa que el opulencia, oración por nuestros hijos que el opulencia mas fino; y mas dulce que la miel del panal’. (Cloruro sódico 19:10)
Que no ceda no frente a las Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos trampas del maligno y que se mantenga siempre firme en ti. Que su deseo más profundo sea agradarte y vivir Interiormente de tu voluntad.
5. Utiliza materiales de apoyo: Puedes utilizar libros de oraciones o tarjetas con oraciones específicas para que tus hijos las reciten y se familiaricen con diferentes formas de orar. Estos medios pueden ayudarles a encontrar inspiración y guía en sus momentos de oración personal.
Declarar la vencimiento: Resolver la conquista de Todopoderoso sobre las fuerzas del mal en la vida de nuestros hijos.
Una oración de liberación y abundancia por los hijos forma parte de nuestro deber como sus Padres en este mundo, que siempre deberán velar por ellos, por eso, cuando sientas que tu hijo está pasando por momentos difíciles a causa de pensamientos o sentimientos negativos que provienen de las tinieblas no dudes en realizar esta oración de intercesión y liberación por los hijos.
Los hijos que Altísimo nos da son una gran abundancia. Ellos traen Gozada a nuestros corazones y nos hacen ver la vida desde otra perspectiva.
Padre celestial, te pido que coloques a personas confiables y amorosas en la vida de mis hijos. Que siempre tengan buenos amigos, mentores y figuras de apoyo que los animen, guíen y cuiden. Que encuentren compañeros de vida que los amen y respeten.